jueves, 24 de noviembre de 2011

Eleccion de las especialidades

Bueno mi elección para postular a las especialidades de la EIV es Mecánica Automotriz
, bueno yo elegí mecánica automotriz como mi primera opción por  que me llama demasiado
 la atención entre todas las especialidades que nos mostraron y nos dieron una visita en el 
colegio , yo desde el otro colegio que vengo ya venia con los deseos de estudiar mecánica 
en el otro colegio que yo estaba lamentablemente no estaba acreditada por lo que tuve que
 buscar otro colegio para estudiar y elegí la eiv con la mentalidad de que tenia que quedar si
 o si a mecánica automotriz  , esta elección no tiene nada que ver con  la intervención de mis
 padres o de algún familia solo por gusto mío tampoco tengo ningún pariente que haya estudiado mecánica automotriz solo tíos y primos que saben algo del tema y gracias a mi esfuerzo ahora
 quede para mecánica automotriz para el próximo año.
Nombre : Ronald Cisterna



Bueno mi elección de las especialidades de la eiv es la de edificación , yo elegí esta especialidad
 por que tiene un amplio campo laboral para asegurar mi futuro con trabajo y también por que me
 llamo arto la atención a la hora de ir a visitar cada una de las especialidades. 
Fue la que mas me gusto su presentación ya que fue muy interactiva, en esta decisión mi padres no tuvieron nada que ver con mi postulación ellos me apoyaban en la decisión que tomara y que cualquiera de las especialidades era bienvenida 
Nombre: Marcelo Puingan







No hay comentarios:

Publicar un comentario