, bueno yo elegí mecánica automotriz como mi primera opción por que me llama demasiado
la atención entre todas las especialidades que nos mostraron y nos dieron una visita en el
colegio , yo desde el otro colegio que vengo ya venia con los deseos de estudiar mecánica
en el otro colegio que yo estaba lamentablemente no estaba acreditada por lo que tuve que
buscar otro colegio para estudiar y elegí la eiv con la mentalidad de que tenia que quedar si
o si a mecánica automotriz , esta elección no tiene nada que ver con la intervención de mis
padres o de algún familia solo por gusto mío tampoco tengo ningún pariente que haya estudiado mecánica automotriz solo tíos y primos que saben algo del tema y gracias a mi esfuerzo ahora
quede para mecánica automotriz para el próximo año.
Nombre : Ronald Cisterna
Bueno mi elección de las especialidades de la eiv es la de edificación , yo elegí esta especialidad
por que tiene un amplio campo laboral para asegurar mi futuro con trabajo y también por que me
Fue la que mas me gusto su presentación ya que fue muy interactiva, en esta decisión mi padres no tuvieron nada que ver con mi postulación ellos me apoyaban en la decisión que tomara y que cualquiera de las especialidades era bienvenida
Nombre: Marcelo Puingan





No hay comentarios:
Publicar un comentario